Alfredo Rodríguez en Foro "Talca: ¿Con qué ciudad soñamos?"
20,680 Consultas
Realizado el 10 de septiembre de 2008, en el Centro de Extención de la UCM, en el marco de los Diálogos de Medicina, Ciencia y Humanismo. Actividad organizada por la UCM, ONG SurMaule y Sur Corporación.
Videos destacados
Todos los videos

35,886 Consultas
Visita a Volcán San José, Puente Alto, Santiago. Registro audiovisual de una visita a la población Volcán San Jose realizada el 9 de julio de 2004

24,503 Consultas
Identidades étnicas. Proyecto Fondecyt "Identidad e identidades: La Construcción de la diversidad en Chile".

24,048 Consultas
Jornada de reflexión, Santiago de Chile, 8 de noviembre de 2002. Proyecto Fondecyt "Identidad e identidades: La Construcción de la diversidad en Chile"

20,239 Consultas
Celebración de los 25 años de la Revista Proposiciones. Parte 2: intervención de Javier Martínez

27,502 Consultas
Celebración de los 25 años de la Revista Proposiciones. Parte 3: intervención de Justo Mellado

21,003 Consultas
Celebración de los 25 años de la Revista Proposiciones. Parte 1: intervención de Alfredo Rodríguez

35,778 Consultas
Seminario 25 años de política de vivienda social en Chile: críticas y lecciones sobre los problemas urbanos de los con techo

23,989 Consultas
El sueño posible. La visita de Enrique Peñalosa a Chile y una nueva visión del transporte urbano

21,485 Consultas
Celebración de los 25 años de la Revista Proposiciones. Parte 4: intervención de José Weinstein

23,125 Consultas
Identidades regionales. Proyecto Fondecyt "Identidad e identidades: La Construcción de la diversidad en Chile".

25,300 Consultas
Identidades urbanas. Proyecto Fondecyt "Identidad e identidades: La Construcción de la diversidad en Chile"