El sueño posible. La visita de Enrique Peñalosa a Chile y una nueva visión del transporte urbano
23,988 Consultas
En agosto del 2003, Santiago de Chile, una ciudad abrumada por la contaminación y las desigualdades sociales a pesar de tener una de las economías mas sólidas de América Latina, recibe la visita del ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, invitado por la organización ciudadana, Ciudad Viva.
La sencillez de su persona y de sus propuestas encienden las esperanzas de que en una sociedad mejor, lejos de ser una utopía, es un sueño posible de alcanzar.
Consulte también: http://www.porelpaisquequeremos.com/
La sencillez de su persona y de sus propuestas encienden las esperanzas de que en una sociedad mejor, lejos de ser una utopía, es un sueño posible de alcanzar.
Consulte también: http://www.porelpaisquequeremos.com/
Videos destacados
Todos los videos

35,886 Consultas
Visita a Volcán San José, Puente Alto, Santiago. Registro audiovisual de una visita a la población Volcán San Jose realizada el 9 de julio de 2004

24,502 Consultas
Identidades étnicas. Proyecto Fondecyt "Identidad e identidades: La Construcción de la diversidad en Chile".

24,047 Consultas
Jornada de reflexión, Santiago de Chile, 8 de noviembre de 2002. Proyecto Fondecyt "Identidad e identidades: La Construcción de la diversidad en Chile"

20,238 Consultas
Celebración de los 25 años de la Revista Proposiciones. Parte 2: intervención de Javier Martínez

27,501 Consultas
Celebración de los 25 años de la Revista Proposiciones. Parte 3: intervención de Justo Mellado

21,003 Consultas
Celebración de los 25 años de la Revista Proposiciones. Parte 1: intervención de Alfredo Rodríguez

35,777 Consultas
Seminario 25 años de política de vivienda social en Chile: críticas y lecciones sobre los problemas urbanos de los con techo

23,988 Consultas
El sueño posible. La visita de Enrique Peñalosa a Chile y una nueva visión del transporte urbano

21,485 Consultas
Celebración de los 25 años de la Revista Proposiciones. Parte 4: intervención de José Weinstein

23,125 Consultas
Identidades regionales. Proyecto Fondecyt "Identidad e identidades: La Construcción de la diversidad en Chile".

25,299 Consultas
Identidades urbanas. Proyecto Fondecyt "Identidad e identidades: La Construcción de la diversidad en Chile"