Celebración de los 25 años de la Revista Proposiciones. Parte 3: intervención de Justo Mellado
27,501 Consultas
El día viernes 7 de abril, se celebraron los 25 años de la revista Proposiciones. Los oradores fueron Alfredo Rodríguez, Javier Martínez, Justo Mellado, José Weinstein y José Bengoa. Justo Mellado, colaborador durante la primera etapa de Proposiciones, centró su intervención en los cambios en los soportes de la publicación.
Videos destacados
Todos los videos

35,886 Consultas
Visita a Volcán San José, Puente Alto, Santiago. Registro audiovisual de una visita a la población Volcán San Jose realizada el 9 de julio de 2004

24,503 Consultas
Identidades étnicas. Proyecto Fondecyt "Identidad e identidades: La Construcción de la diversidad en Chile".

24,048 Consultas
Jornada de reflexión, Santiago de Chile, 8 de noviembre de 2002. Proyecto Fondecyt "Identidad e identidades: La Construcción de la diversidad en Chile"

20,239 Consultas
Celebración de los 25 años de la Revista Proposiciones. Parte 2: intervención de Javier Martínez

27,501 Consultas
Celebración de los 25 años de la Revista Proposiciones. Parte 3: intervención de Justo Mellado

21,003 Consultas
Celebración de los 25 años de la Revista Proposiciones. Parte 1: intervención de Alfredo Rodríguez

35,778 Consultas
Seminario 25 años de política de vivienda social en Chile: críticas y lecciones sobre los problemas urbanos de los con techo

23,989 Consultas
El sueño posible. La visita de Enrique Peñalosa a Chile y una nueva visión del transporte urbano

21,485 Consultas
Celebración de los 25 años de la Revista Proposiciones. Parte 4: intervención de José Weinstein

23,125 Consultas
Identidades regionales. Proyecto Fondecyt "Identidad e identidades: La Construcción de la diversidad en Chile".

25,299 Consultas
Identidades urbanas. Proyecto Fondecyt "Identidad e identidades: La Construcción de la diversidad en Chile"